Descripciones de los Cursos

¿Qué aprenden los estudiantes?

Educación General

GE 101S: Español y Composición I
GE 101S - 3 unidades. Este curso prepara a los estudiantes para manejar una amplia gama de tareas de escritura. Los estudiantes adquirirán las habilidades analíticas necesarias para tener éxito en el ámbito académico mediante la revisión de la gramática y la mejora de sus habilidades de pensamiento crítico.
GE 102S: Español y Composición II
GE 102S- 3 unidades. Este curso es un curso de continuación de GE 101. Los estudiantes aprenderán habilidades críticas de lectura y escritura.
GE 103: Introducción a la investigación
GE 103 - 3 unidades. Este curso presentará al estudiante los principios básicos de la investigación. En específico, el curso enseñará a los estudiantes sobre investigación pura, original y secundaria. Los estudiantes aprenderán a navegar en bases de datos y sitios web académicos para realizar investigaciones y cómo incorporar y leer evidencia estadística.
GE 105: Introducción al Hablar en Público
GE 105 - 3 unidades. El objetivo de este curso es capacitar a los estudiantes en la organización de ideas y en hablar en público. Los estudiantes aprenderán
GE 109: Introducción a la sociología
GE 109 - 3 unidades. Este curso ofrece una introducción a la sociología desde una perspectiva cristiana. Los estudiantes aprenderán a aplicar el conocimiento de la sociología para comprender mejor la sociedad y las instituciones sociales.
GE 110: Introducción a la psicología
GE 110 - 3 unidades. Este curso ofrece una introducción a la psicología desde una perspectiva cristiana. Este curso ayudará a los estudiantes a comprender cómo funciona el cerebro, el método científico, la percepción, la memoria y otras materias importantes en psicología.
GE 111: Introducción a la política estadounidense
GE 111 - 3 unidades. Este curso ofrece una introducción a la política estadounidense. Los estudiantes aprenderán sobre las instituciones políticas estadounidenses y cómo funcionan. Además, los estudiantes aprenderán sobre las diversas formas de gobierno que existen. Se enfatizará la relación entre política y religión.
MI 109: Herramientas Del Griego Bíblico
GE 113 - 1 unidad. Este curso introduce al alumno al alfabeto griego bíblico, la formación de las palabras, el sistema verbal y la sintaxis. Los estudiantes aprenderán cómo usar varias herramientas como concordancias, léxicos y herramientas en línea para llevar a cabo estudios bíblicos de palabras griegas.
GE 202: Filosofía y cristianismo
GE 202 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a varios filósofos como Platón y Sócrates y resume sus filosofías. Además, los principios filosóficos contrarios a la Biblia se analizarán desde una postura apologética cristiana. Se hará hincapié en la relación entre el cristianismo y la filosofía.

Biblia y Teología

BT 101: Introducción al Antiguo Testamento
BT 101 - 3 unidades. Este curso es un resumen del Antiguo Testamento. Los estudiantes obtendrán un amplio conocimiento de cada libro en el Antiguo Testamento.
BT 102: Introducción al Nuevo Testamento
B T 102 - 3 unidades. Este curso es un resumen del Nuevo Testamento. Los estudiantes obtendrán un amplio conocimiento de cada libro en el Nuevo Testamento.
BT105: Teología Sistemática I
BT105 - 3 unidades. Este curso explorará el estudio de Teología, Bibliología, Cristología, Pneumatología y Antropología.
BT 106: Teología Sistemática II
BT 106 - 3 unidades. Este curso explorará el estudio de Angelología, Harmartología, Eclesiología, Soteriología y Escatología
BT 112A: Historia de la Iglesia Cristiana I
BT 112A - 3 unidades. Este curso cubre la historia de la iglesia cristiana temprana y medieval.
BT 112B: Historia de la Iglesia Cristiana II
BT 112B - 3 unidades. Este curso cubre la reforma y la historia moderna de la iglesia cristiana.
BT 301: Sinopsis de la Biblia
B T 301 - 3 unidades. Este curso es un estudio expositivo del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Los estudiantes realizarán investigaciones avanzadas en ambos testamentos.
BT 302: Teología del género
BT 302 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a las diversas perspectivas de la teología del género. Esto incluye a las mujeres que sirven en el ministerio, las relaciones no tradicionales y otros temas controvertidos como la intersexualidad. Además, todos los puntos de vista anti-bíblicos se abordan desde una postura apologética cristiana conservadora
BT 303: Mateo
BT 303 - 3 unidades. Este curso es un estudio expositivo del libro de Mateo. Se hará énfasis en la vida de Cristo.
BT 305: Pentateuco
BT 305 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a la interpretación histórica, literaria y teológica del Pentateuco.
BT 306: Romanos
BT 306 - 3 unidades. Este curso es un estudio expositivo del libro de Romanos.
BT 308: Apologética Cristiana
BT 308 - 3 unidades. Este curso es un resumen de las evidencias de las verdades fundamentales del cristianismo. Los estudiantes estarán expuestos a varias visiones del mundo y aprenderán a abordar tales puntos de vista desde una postura apologética cristiana.
BT 310: Teología Contemporánea
BT 310 - 3 unidades. Este curso examina la teología y las tendencias teológicas desde la posguerra hasta el presente. Varias creencias y movimientos como el Catolicismo Romano Moderno, la Teología de la Liberación y la Teología Carismática serán expuestos.
BT 402: Apocalipsis
BT 402 - 3 unidades. Este curso es un estudio expositivo del libro de Apocalipsis. El libro será estudiado desde una variedad de escuelas de interpretación, como las escuelas de interpretación preterista, historicista, idealista y futurista.
BT 405: Las Cartas a los Corintios
BT 405 - 3 unidades. Este curso es un estudio expositivo de 1 y 2 Corintios. Los estudiantes analizarán temas controvertidos tales como el don de lenguas, el velo, el divorcio y el matrimonio.
BT 407: Teología sistemática avanzada
BT 407 - 3 unidades. Este curso cubre temas avanzados en teología sistemática cristiana. Se pondrá especial énfasis en la doctrina de Dios.
BT 408: Religiones del mundo
BT 408 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a cinco de las religiones más ampliamente reconocidas en el mundo de hoy: cristianismo, judaísmo, islamismo, hinduismo y budismo.

Ministerio

MI 111: Introducción a la hermenéutica
MI 111 -3 unidades. Este curso enseñará los principios y la práctica de la interpretación bíblica, así como las herramientas principales para la investigación bíblica.
MI 112A: Introducción a la homilética
MI 112A - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes al arte de la predicación. Se presta atención al tipo de sermón, preparación y entrega. Los estudiantes también analizan los procesos de preparación y los estilos de entrega de sermones de predicadores notables del pasado y el presente.
MI 112B: Introducción al laboratorio de homilética
MI 112B - 1 unidad. Este curso de laboratorio sirve como entrenamiento práctico para el curso de Introducción a la Homilética (MI 112A). La predicación expositiva se enfatizará cuando los alumnos practiquen la entrega de sermones.
MI 202: Música y Adoración
MI 202 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes al estudio histórico de la adoración usando conceptos bíblicos. La música y el culto se estudian desde la edad media hasta la edad moderna. Los estudiantes podrán explicar por qué ciertas religiones y denominaciones usan ciertos estilos de adoración.
MI 204: Administración
MI 204 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a estrategias y teorías para ser administradores efectivos de sus vidas personales, familias y ministerios. Además, los estudiantes tendrán capacitación práctica sobre el uso de calendarios de Google, la creación de agendas, la creación de presupuestos y otras herramientas de organización.
MI 206: Educación cristiana
MI 206 - 3 unidades. En este curso los estudiantes analizarán las diferencias entre la educación cristiana y la educación secular. Se enfatiza la importancia de la educación cristiana a medida que los estudiantes aprenden teorías y técnicas.
MI 305: Etica Cristiana
MI 305 - 3 unidades. Este curso es una introducción a los principios, métodos y tópicos de la ética teológica cristiana.
MI 306: Cuidado Ministerial
MI 306 - 3 unidades. Este curso presenta a los estudiantes los principios bíblicos para el ministerio y / o cuidado pastoral.
MI 310: Introducción a la Consejería Cristiana
MI 310 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a las teorías y técnicas necesarias para la consejería bíblica cristiana.
MI 409: Debate religioso
MI 409 - 3 unidades. Este curso prepara a los estudiantes para participar en debates religiosos de manera efectiva al analizar, evaluar y refutar argumentos. Los estudiantes están expuestos a varios estilos de debate.
MI 411: Fundando Iglesias
MI 411 - 3 unidades. Este curso está diseñado para dar a los estudiantes una introducción al ministerio de plantación de iglesias, crecimiento y renovación. Los estudiantes estudiarán los principios bíblicos para la plantación y crecimiento de iglesias.
MI 410: Transformando comunidades
MI 410 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a los principios y estrategias para una efectiva transformación de la comunidad basada en la fe. Además, se enfatizará la importancia del compromiso cívico.
MI 412: Ministerios de la Juventud
MI 412 - 3 unidades. Este curso introduce a los estudiantes a la filosofía del ministerio juvenil. Los estudiantes comprenderán la cultura posmoderna contemporánea y las necesidades y desafíos de los adolescentes. Los estudiantes aprenderán a abordar las necesidades y dificultades Bíblica y éticamente.
MI 415: Introducción a la gestión de proyectos
MI 415 - 3 unidades. El curso cubre los componentes clave de la gestión de proyectos, como la integración del proyecto, el alcance, el tiempo, el costo y el riesgo. Los estudiantes aprenden a implementar habilidades de gestión de proyectos en un contexto ministerial.

Estudios del Ministerio Latino/Hispano

LS 105: Retos y futuro de las iglesias latinas en América
LS 105 -2 unidades. Este curso estudia algunos de los desafíos actuales en las iglesias latinas en América y el desarrollo y futuro de las iglesias latinas multilingües, multigeneracionales y multiétnicas.  

Educación sin Credito

NC 100: Desarrollo Educativo General (GED)
NC 100. 0 creditos. Este curso prepara a los estudiantes para el examen de desarrollo de educación general (GED).