Información General de Admisiones
Requisitos para admisión
1. Los estudiantes deben completar y presentar una solicitud de admisión.
2. Los estudiantes deben presentar transcripciones o documentos que certifiquen la concesión de un diploma de escuela secundaria o su equivalente.

 

Requisito adicional para la licenciatura 
Los estudiantes que desean entrar al programa de licenciatura deben programar una entrevista de admisión con la universidad.
Las entrevistas suelen realizarse a través de Skype u otras formas similares.

 

Admisiones Especiales
Los estudiantes que viven en los Estados Unidos y que no tienen un GED, diploma de escuela secundaria o su equivalente pueden ser admitidos como estudiantes especiales. Los estudiantes especiales deben mantener un promedio de calificaciones (GPA)  de 2.0 o más alto para evitar ser retirados de la universidad. Los estudiantes especiales que completen suficientes unidades para recibir un grado no se le otorgará un grado hasta que un diploma de escuela secundaria o su equivalente se entregue a la universidad.

 

ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Los estudiantes de secundaria que están en los grados 11 y 12 que tienen un GPA de 3.5 o más pueden ser admitidos como estudiantes especiales y pueden tomar hasta seis unidades (ningunos cursos de educación general) por semestre.

Para más información, comuníquese con la universidad o con el director de programas en español.

(310)-957-2984

Director de Programas en Español

Pastor Herasdo Perez, B.A.

perezh@harborgenesiscc.org