RECONOCIMIENTO

Operación Legal

Harbor Genesis Christian College opera bajo el Código de Educación de la Oficina de Educación Postsecundaria Privada y Vocacional del Estado de California.

Harbor  Genesis Christian College es una institución registrada 501 (3) (c).

 

 

Endoso (Certificación) de AETH

HGCC es una institución (endosada) certificada por AETH. El Programa de Estudios Cristianos Avanzados de HGCC (es decir, BA en Estudios Cristianos) cumple con la expectativa de equivalencia de licenciatura descrita en los Estándares Educativos de la Asociación de Escuelas Teológicas (ES.7 sección 7.1.2).

AETH es una entidad reconocida por la Asociación de Escuelas Teológicas (ATS), una agencia de acreditación reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU., Para certificar la calidad de los programas ofrecidos por las instituciones teológicas de pregrado (AETH, 2018).

Los beneficios de este servicio son recibidos directamente por los estudiantes que se gradúan de programas certificados: primero, la certificación garantiza la calidad y relevancia de los cursos y programas que se les ofrecen; segundo, aquellos que desean continuar sus estudios pueden tener acceso a programas de maestría en seminarios acreditados por la ATS que acepten dicha certificación como un criterio válido y suficiente para la admisión a dichos programas.